viernes, 17 de agosto de 2012

Lo que nos toca


Son uno de esos sucesos que lo marcan a uno, esos hechos que no hacen más que perjudicar el camino regular que uno tiene. Situaciones que te llevan a la impotencia extrema, las ganas absolutas de dejarse llevar por lo que fuere porque todo esto es una pérdida de tiempo.

Tal es el extremo al cual ha llegado la sociedad hoy, tener que soportar a aquellos que no hacen más que complicarte las cosas, adversidades que se hacen interminables, responsabilidades que terminan siendo influenciadas por el ejercicio inadecuado del trabajo, el respeto ya perdido en una sociedad que deja mucho que desear, un gobierno que lo único que sabe hacer bien es fomentar vagos que luego salen a hacer las suyas, contaminando a una sociedad que trata de salir de la agonía pero lo que solo logra hacer es escabullirse dentro de sí para tratar de sacarla más barata, porque sabe que todo está a favor de aquellos insolentes, reconoce que hasta las propias leyes benefician a esas personas.

Todos los reclamos, lamentos, impotencias, quedan resumidas en un inerte silencio porque en este duelo solo gana el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario