viernes, 17 de agosto de 2012

Lecciones...


Muchas veces uno piensa porque la vida te presenta ciertas situaciones que resultan incomodas y dolorosas, que lo único que hacen es desequilibrar todo lo demás que llevabas con gran orgullo y lo que conseguiste con gran esfuerzo, toda esa regularidad se quiebra por malos momentos que uno tiene que atravesar y que aún mas, es definitivamente injusto. Pero al fin y al cabo, uno se basa en arreglar cuestiones y en componerse de aquellas situaciones que otras personas le perjudican, que lo único que hacen es tirar un obstáculo más en el arduo camino de la vida, como poder creer en alguien si ese alguien solo gurda mentiras y no le interesa absolutamente nada. Qué difícil es tratar con una persona de esa índole y peor aun cuando uno solo trataba de hacerle mejor persona, de buscar su felicidad sin importar nada ni lo que fuere. Que difícil en verdad creer en el amor en estos días, más cuando la desilusión comienza a gobernarlo a uno mismo y solo la soledad es la que ocupa cada rincón del alma. Como creer en ello si la competencia no hace más que comprar la amistad y el amor de la persona, dar un paso al costado por no compartir la sublime idea de comprar a alguien, a uno persona no se la gana ni se la compra, se la conquista con el corazón. Pero está bien cada uno hace de su vida lo que le plazca siempre y cuando no perjudique a otros, pero creo que vale más para alguien si esa persona se muestra tal cual es, trata de estar siempre que se lo necesite, consejero, esa persona que busca la felicidad que uno espera encontrar, esa persona que siempre hace saber quién es en verdad y que es lo que quiere, esa persona que trata de hacer un poquito mejor de lo que normalmente es la otra persona. Pero que más da, esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un toro no te ataque por ser vegetariano. Jajá. Hay que tomarlo con gracia porque no tiene ni el más mínimo sentido preocuparse por algo que al final fue solo un instante.

El tiempo es largo y uno busca cada día en mejorar como persona, porque va a ser ese día, en que alguien en verdad necesite del cariño que pueda dar, y va a ser esa persona a la cual me entregue plenamente y poder soñar para siempre, sabiendo que es ella, la única, la indiscutible, el amor de mi vida, quien siempre estará a mi lado…

Lo que nos toca


Son uno de esos sucesos que lo marcan a uno, esos hechos que no hacen más que perjudicar el camino regular que uno tiene. Situaciones que te llevan a la impotencia extrema, las ganas absolutas de dejarse llevar por lo que fuere porque todo esto es una pérdida de tiempo.

Tal es el extremo al cual ha llegado la sociedad hoy, tener que soportar a aquellos que no hacen más que complicarte las cosas, adversidades que se hacen interminables, responsabilidades que terminan siendo influenciadas por el ejercicio inadecuado del trabajo, el respeto ya perdido en una sociedad que deja mucho que desear, un gobierno que lo único que sabe hacer bien es fomentar vagos que luego salen a hacer las suyas, contaminando a una sociedad que trata de salir de la agonía pero lo que solo logra hacer es escabullirse dentro de sí para tratar de sacarla más barata, porque sabe que todo está a favor de aquellos insolentes, reconoce que hasta las propias leyes benefician a esas personas.

Todos los reclamos, lamentos, impotencias, quedan resumidas en un inerte silencio porque en este duelo solo gana el tiempo

Para... Estefi Teff

Es posible creer que encontre a la mujer de mi vida, es posible imaginarse un mundo al lado de ella, es posible querer hacer lo impensado para que permanezca a mi lado, pero aun mas loco vivir pensando en cada instante que cada paso que das, cada movimiento, cada quehacer tiene una esencia que sale del corazon y se vuelca en la memoria, dejando una especie de insertidumbre que te ata del futuro, pero que depende pura y exclusivamente de uno mismo. Quizas sea el orgullo y la suerte de contar con alguien asi a mi lado, quizas sea la paciente e insistente busqueda de una hermosa vida que empieza a dar sus primeros pasos, quizas sea ese sueño que uno no pudo consolidar de niño pero ahora con mas detenimiento se hace presente mediante el pensamiento y la realidad, quizas sea esa mujer que lo envenena a uno cada segundo dejandolo en una nube de aterciopelados petalos de rosa, quizas sea su boca deliberada que arremetio con prisa sin poder dar un suspiro, pero cuan solido se vuelve ese acto cuando uno se deja llevar por el convencimiento. El someterse a la adiccion plena del amor, donde no existen engaños, ni mentiras, donde la confianza es un valor importante, cuando el beso se convierte en la valvula de escape del corazon y se empieza a pensar no solo por uno mismo, porque en verdad le importa la vida y la felicidad de esa persona que tiene a su lado.
Que lejos quedo el sueño... Tener que haber pasado por muchos momentos de infelicidad, adversidades que parecian solidificarse en el tiempo, pero la vida constantemente nos pone a prueba y nos invita a ser mejores y fuertes personas, porque ella sabe si nosotros aprendimos, ella sabe si realmente estamos preparados para afrontar una gran oportunidad. La vida, de alguna u otra manera, siempre te devuelve aquello que tu has entregado. La oportunidad de conocer a esa persona que con su simpleza, honestidad, su forma de ser, con su risa y compania, y otras tantas cosas comienza a reconstruir ese corazon herido, a juntar cada pedacito del mismo y colocarlo en su lugar, esa parte de uno que siempre cuesta entregar al otro por miedo a ser desilusionado, y quedarse mirando, con el corazon en las manos, tratando de encontrar alguna explicacion pero lo unico que se siente es esa grieta que nace desde lo mas profundo, y que a uno termina por ahogarlo, sintiendo la necesidad inevitable de hacerlo presente porque el dolor es muy grande.
Eso es lo que se siente... Haber encontrado una persona arquitecta de la vida, que sabiendo poco hizo mucho en un instante, como si supiera aquello que uno guardo en lo mas obscuro de la mente para poder olvidarlo, como si me conociera de toda la vida sabiendo que es lo que me pasa y lo que necesito. Eso es incomparable, propio de una persona diferente y el destino de la vida asi lo quiere, como empezamos a quererlo nosotros... TKM ♥

sábado, 11 de agosto de 2012

Bob Marley (...)

"Ella no es perfecta. Tu tampoco lo eres, y ustedes dos nunca seran perfectos. Pero si ella puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesia, no esta pensando en ti en todo momento, pero te dara una parte de ella que sabe que podrias romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella mas de lo que puede darte. No analices. Sonrie cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extrañala cuando no este. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habra una chica que es perfecta para ti..."