miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Porque elegi Ingenieria?

-Porque dormir más es vivir menos.
-Porque me gusta calcular todo lo que tenga por delante.
-Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
-Porque me lo merezco por pelotudo.
-Porque soy masoquista.
-Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
-Porque no sabía donde me metía.
-Porque era joven e inexperto.
-Porque mi vieja me quiere lejos de casa y por mucho tiempo
-Por amor al arte.
-Porque tengo fantasías con las ecuaciones diferenciales.
-Porque sigo a la minoría.
-Porque el red bull es adictivo
-Porque... porque...? porqué porquéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas...
-Una vez leí que mueres a las 72 horas sin dormir...necesitaba comprobarlo
-porque no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo
-Porque me encanta cenar cuando esta amaneciendo.
-Porque estaré estudiándola como poco 10 años.
-Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.
-Porque fue una revelación y me pareció mal no hacerle caso.
-Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados.
-porque van a pasar 8 años y m voy a seguir preguntando el porque de semejante locura...
-INGENIERIA?!!, pero esto no es guía turístico?... me parecía que veía mucha matemática!!! :p
-Porque usar lentes es d modernos y programar durante 16 horas contribuye a ello.
-Porque un croquis vale mas q mil palabras.
-Porque no quiero mantener relaciones sexuales.
-Porque dudaba entre esto o la legión extranjera.
-Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
-Porque quería dar la nota y ser único.
-Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
-Porque me encantan las calculadoras científicas.
-Porque quiero aprender a calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
-Para tener historias que contarles a mis nietos.
-Porque quiero quedarme ciego.
-Porque tengo acciones de Vaselina Co.
-Porque me sentía raro, raro, raro y me busque una carrera para paranoicos.
-Porque me gusta que me bajen 2 puntos por haberme olvidado unos paréntesis.
-Porque soy muy macho
-Porque pensaba que era inteligente... ja! (nadie inteligente hubiera hecho esto!)
-Porque quería entender Matrix.
-Porque a quien madruga dios le ayuda
-Porque quería volverme inmune a la cafeina.
-Porque quería entender el sentido de la vida.
-Porque soy hiperactivo y necesito gastar energía.
-Porque no amo mi vida
-Porque perdí una apuesta
-Porque me excitan los limites laterales y tengo fetiches con las integrales
-porque soñe que era un vector
-Porque buscaba una muerte lenta y dolorosa
-Porque si me metía a administración tendría que bañarme todos los días.
-Porque mi mamá me obligó.
-Porque crei q con el titulo iba a ganar plata, pero me parece que voy a perder millones en años y años de carrera.
-Porque me gusta ser mantenido por mis padres hasta la eternidad.
-Porque entender formulas es mas fácil que entender porque tratamos de entenderlas.

La luz de unos ojos inquietos

La vida se desnuda ante mi, esos ojos que en un instante ven como se marchita una flor, la triste fantasia y el sueño desafortunado de un poeta que confio en su letra pero que nadie quizo ser participe de ella, para dejar de ser el mismo y fundirse en otra alma, el desperdicio de persona que genera la soledad, como tirar a la basura un regalo sin abrir, sin siquiera saber que es lo que hay dentro, y suponiendo que lo que uno puede encontrar lo cambiaria para toda la vida, eso que a uno lo invita a soñar, a ilusionarse, eso que lo hace mejor persona, el poder abrir los ojos de una vez, porque la obscuridad es parte de la ignorancia que nos persigue como un perro hambriento, casi nunca ves como la noche envuelve tu pelo o como en tus ojos se pelean las llamas del crepusculo, esos ojos que brindan bondad a cada persona con cada mirada, unos labios construidos al compas de una campanada que marcan la duracion de los dias, donde cada palabra que sale de entre ellos se convierte en una estrella que ilumina el camino de muchos.

Pero cuanto pesa el compromiso y la responsabilidad en esta realidad, el solo pensar si algo en verdad vale la pena o si tiene sentido alguno por el solo hecho de sentirse desplazado y sin la eficacia necesaria para abatirse frente a hechos que se tornan desagradables y que terminan por desilusionarlo a uno mismo, situaciones que de pronto brillan en el mar del olvido queriendo renacer de entre las cenizas para hacernos volver en el pasado, encerrandonos y volviendonos prisioneros del tiempo, dentro de la memoria.
Tratar de abrir una flor para revelar su secreto, inventar una vida que nos queda grande y lejos, mirar al cielo y desear ser el poseedor absoluto del reino estrellado, saber que el recuerdo inmediato crece pidiendo una nueva noche porque sueña con aquellos naufragos que culpan al destino de no ser partes de una historia de amores.

martes, 7 de febrero de 2012

Deseos

Despierto incesante en el ayer, un recuerdo que comenzo a arder como una llama nueva pero que sin duda con el correr del tiempo se ira desvaneciendo, el sentir del brillar de los ojos por memorables acontecimientos que marcaron un antes y un despues, esa situacion que te dio el giro necesario para enlazar muchas cosas que parecian remotas, sin sentido alguno, pero que de repente en un abrir y cerrar de ojos, los deseos mas profundos comenzaron a tener incapie en una realidad monotona, algo tan simple como un anillo o algo tan superfluo como el corte de una gota de agua.
La mente y sus ilusiones, pensamientos mas alla de la vida misma, cuestiones que rondan fuera de lo normal pero que poco de locura tienen porque se ve reflejado en unos ojos todo el rigor que ello representa y que muy lejos le quepa la idiotez y la mania, esa psiquis que mueve horizontes y deja volar la imaginacion, dejando miles de inquietudes por resolver y que sin duda son el motor de muchos corazones.
Incanzable como el viento al mover las hojas de un arbol que yacia tenue en un otoño sin prisa, adonando con su astucia cada fria mañana porque al parecer no queria ver el sol. Esas cosas de la vida que nos sorprenden continuamente y el cual nos asombra verlas porque fueron sin duda sueños cumplidos de personas cualificadas, que tenian en mente un progreso indescifrable, algo que no se rendia facilmente, esa mano que nunca cedia y no daba a torcer, y que demostraba con cada hecho para que estaba preparado, asi vio nacer en el rostro de muchos una gota de felicidad, asi vio crecer en cada uno una parte de si, asi dio un significado a tantas cosas, asi fue como valio la pena formar parte de algo que no se sabe que es.
Tan solo el pedir una noche mas para poder volverse inmortal y poder vivir experiencias que muchas veces se fusionan con la realidad, tan solo una vida mas para seguir siendo lo demas, seguir pensando distinto y cambiar la realidad que muchas veces nos juega en contra y buscar esa mentirosa verdad que desvalija nuestros sueños para poder afianzarse en uno mismo y comenzar a volverse extraño por insinuar una mejoria que ciega a muchos con su inocencia, su insignificancia...

Dolido por el juego del amor

Tan solo es la logica del mundo entero, ni el amor puede cambiar el rumbo del barco herido, sumergiendose en la mas profunda agonia, llevando hasta el mas inolvidable recuerdo hacia la obscuridad lejana de la melancolia. Dejando atras la incondicional confianza, la palabra negada ante la ignorancia permanente, la desilucion de un sueño que habia crecido memorablemente, sentimientos entregados que solo fueron rechazados. Pero queda el orgullo de lo que uno poco pudo ofrecer lo hizo a conciencia y corazon, que sabe que puede dar mucho mas porque no pudo mostrarse todo frente a un simple instante.
 Recuerdos que el tiempo resumira en olvido, lamentos que seran sueños nuevos ante otra persona que sea capaz de ver la realidad a traves de mis ojos. Pronto pasara la sensacion de haber perdido lo mas querido, la vida esta hecha y pasa lo que tiene que pasar.

La realidad de mis ojos

Son uno de esos sucesos que lo marcan a uno, esos hechos que no hacen mas que perjudicar el camino regular que uno tiene. Situaciones que te llevan a la impotencia extrema, las ganas absolutas de dejarse llevar por lo q fuere porque todo esto es una perdida de tiempo.
 Tal es el extremo al cual ha llegado la sociedad hoy, tener que soportar a aquellos que no hacen mas que complicarte mas las cosas, adversidades que se hacen interminables, responsabilidades que terminan siendo influenciadas por el ejercicio inadecuado del trabajo, el respeto ya perdido en una sociedad que deja mucho que desear, un gobierno que lo unico que sabe hacer bien es fomentar vagos que luego salen a hacer las suyas, contaminando a una sociedad que trata de salir de la agonia pero lo unico que logra es escabullirse dentro de si para tratar de sacarla mas barata porque sabe que todo esta a favor de aquellos insolentes, reconoce que hasta las propias leyes benifician a estas personas.
Todos los reclamos, lamentos, impotencias, quedan resumidas en un inerte silencio porque en este duelo solo ganael tiempo.