martes, 2 de julio de 2013

Mi flor: un por que te quiero

“Nunca había sentido el perfume infinito de una rosa al rocío”
Esa simple y bella rosa la tengo entre mis manos, solamente ella me basta para que en toda la vida mi camino este dotado de fidelidad, encanto y fogosidad.
Dejar caer de entre mis cálidas y protectoras manos al símbolo perfecto del amor, sería el quebrantamiento de mis múltiples partes, el deseo inconfesado de…el ya no vivir.
Seria tormentoso para mí ser apreciar hasta la más invisible magulladura de algunos de sus preciados y aterciopelados pétalos.
El marchitar no existe en mi cabeza, solo la fantasía y esperanza de que esa flor viva en mí, y el deseo incansable de que ofrezca su mejor fruto cada día; el de perfumar mi camino para siempre.
Eres esa flor, mi flor; la genialidad que ilumina tu ser, esa esencia que despertó en mi un sentimiento nunca antes visto, dejándome soñar, ilusionar, confiar, creer que hoy hay una persona, solo una, Ud. Indiscutiblemente que comienza a crecer en un mundo imperdonable, comienza a ver una realidad que muchas veces duele aceptar. Pero siempre estará acompañada de quien le habla para afrontar todo tipo de adversidades, desafíos, alegrías, tristezas… por qué?
Porque si, porque te quiero, porque significas mucho para mí, porque me gustas como sos, maravillosa; porque me has ganado, porque te pienso y extraño, porque veo en ti una persona divertida, compañera y genial, porque eres mi todo, porque pude encontrar una magia en vos que hacía mucho no sentía: la felicidad. Porque me has dado razones para crear otro tipo de ilusiones, porque marcamos un camino, porque encontramos un equilibrio, porque te comprendo y respeto, porque me has demostrado que me quieres y mucho, porque tú ya eres parte d mi ser, y tus recuerdos y pensamientos son solo míos y de nadie más. Estés donde estés, ten por seguro que mis pensamiento estaré siempre contigo porque tú te encuentras dentro de mi corazón. Porque vale la pena decirlo, me lo has robado. Por todo ello y por este entonces… te amo!

domingo, 9 de junio de 2013

Quiero hacerte feliz

Quiero encontrar una o dos o tres o quizás mil formas de hacerte feliz. Quiero hacerte feliz aunque sea unos minutos, quizás baste empezar con algunos segundos. Sé que si me esfuerzo lo suficiente un día lograré hacerte feliz algunas horas. Y quizá encuentre la forma de hacerte feliz por días enteros, por semanas enteras. No te prometo que será para siempre, ni que lo podré hacer todo el tiempo. Nadie vive para siempre y la vida tiene también sus momentos difíciles. Pero si logro que seas feliz la mayor parte del tiempo estaré agradecido con Dios y con la vida. Porque compartir mi felicidad contigo es el complemento perfecto de que compartas tu felicidad conmigo en este tiempo perfecto del verbo amar. Lo intentaré cada día, con cada palabra, con cada acto, con cada detalle, con cada saludo, con cada sonrisa, con cada te quiero, con cada partecita de mi corazón.





♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
TE AMO 

MI AMOR
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



sábado, 13 de abril de 2013

Nuestro tiempo


HIJO: “Papá, ¿puedo hacerte una pregunta?”
PAPÁ: “Sí, claro, ¿qué es?”
HIJO: “Papá, ¿cuánto dinero ganas en una hora?”
PAPÁ: “Eso no es asunto tuyo ¿Por qué me preguntas tal cosa?”
HIJO: “Sólo quiero saber. Por favor dime, ¿cuánto ganas por una hora?”
PAPÁ: “Si quieres saberlo, gano $100 por hora.”
HIJO: “Oh (El niño con tristeza agacha la cabeza hacia abajo).
HIJO: “Papá, ¿puedo pedir prestado $50?”
El padre se puso furioso.
PAPÁ: “Si la única razón por la que quieres saber lo que gano es para pedir prestado dinero para comprar un juguete tonto o alguna otra tontería, entonces quiero que te marches directamente a tu habitación, quédate en tu cama y piensa por qué estás siendo tan egoísta. Yo trabajo duro todos los días como para lidiar con tu comportamiento tan infantil”.

El niño en silencio se fue a su habitación y cerró la puerta.

El hombre se sentó y comenzó incluso a ponerse más enojado acerca de las pregunta del pequeño. ¿Cómo se atreve a hacer tales preguntas sólo para obtener algo de dinero?
Después de una hora o algo así, el hombre se calmó y comenzó a pensar:
Tal vez había algo que realmente necesitaba comprar con esos $50 y realmente el niño no pedía dinero muy a menudo. El hombre se acercó a la puerta de la habitación del niño y abrió la puerta.

PAPÁ: “¿Estás dormido, hijo?”
HIJO: “No papá, estoy despierto”.
PAPÁ: “He estado pensando, tal vez yo fui demasiado duro contigo. Ha sido un día largo y saqué mi frustración en ti. He aquí los $50 que me pediste…”
El niño se irguió, sonriendo.
HIJO: “Oh, gracias papá!”
Entonces, se levanta y agarra debajo de la almohada, unos billetes arrugados. El hombre vio que el muchacho ya tenía dinero, empezó a enfadarse de nuevo. El niño contó despacio su dinero y luego miró a su padre.
PAPÁ: “¿Por qué quieres más dinero si ya tiene bastante?”
HIJO: “Porque yo no tenía suficiente, pero ahora sí. Papá, tengo $100 ahora. ¿Puedo comprar una hora de tu tiempo? Por favor, ven a casa temprano mañana. Me gustaría cenar contigo.”

El padre se sintió aplastado. Puso sus brazos alrededor de su pequeño hijo y le suplicó por su perdón.



*Es sólo un pequeño recordatorio a todos los que trabajan tan duro en la vida. No debemos dejar pasar el tiempo entre los dedos sin haber pasado algún tiempo con aquellos que realmente importan en nuestras vidas, las personas cercanas a nuestros corazones. No dediques todo tu tiempo en el trabajo, acuérdate que hay quienes esperan ansiosamente tu llegada.

jueves, 28 de marzo de 2013

Cumpleaños feliz

Hoy 28 de marzo es un día muy especial. Hace veinte años nació el hombrecillo que un día aparecería en mi vida, para cambiarla por completo, para iluminar mi camino y así poder ver que hay un gran futuro que me espera si tomo su mano y camino hacia delante, con él, siempre con él. No hay forma de agradecer tanta felicidad y tanto amor, tan sólo me quedaré a su lado, contemplando la maravillosa persona que es y ofrecerle lo mejor de mí. Hacerlo feliz, sí... así como él me hace feliz a mí. Cada día recuerdo su sonrisa, sus abrazos, los momentos tan bonitos que compartimos y guardo muy dentro de mi corazón. Cada día sueño con una vida juntos, ansío el momento en que todo llegue. Pero nada mejor que disfrutar del presente, del día a día a su lado. Poder verlo a los ojos y perderme en su mirada, poder darle una caricia acompañada de un sincero te amo. Me llena el alma. Voy a agradecerle toda la vida a este hombre único que amo y que quiero acompañar toda mi vida. Al destino por juntarnos y a él por quedarse. Feliz cumpleaños amor mío. Que seas muy feliz, te amo.

jueves, 17 de enero de 2013

Me encanta


Me encanta cuando me miras a lo lejos y no desvías tu mirada ni un segundo hasta que llegas a mis brazos. 
Me encanta la casualidad que cuando mi día se torna gris y siento que ya no tengo salida apareces tú como mi rayito de luz a iluminar y colorear mi mundo
Me encanta cuando me dices “te quiero” al oído tan profundamente que siento que quien lo dice es tu corazón. 
Me encanta sentir que tus brazos son mi lugar más calmo y seguro. 
Me encanta cuando usas mis puntos débiles de tal forma que no tengo manera de resistirme. 
Me encanta la forma en que me miras, me haces ver y sentir que somos sólo tú y yo. 
Me encanta tu manera de jugar con mi cabello, sintiendo que tus dedos disfrutan el estar cerca de mí. 
Me encanta verte esforzarte por las cosas y luego celebres junto a mí tus triunfos. 
Me encanta la manera en que me sonríes para lograr que yo te devuelva una sonrisa. 
Me encanta cuando sabes que muero de frío y sin preguntar… llegas a darme tu calor. 
Me encanta cuando aunque sé que te encuentras sin un segundo libre siempre tienes tiempo para mí. 
Me encanta compartir contigo el grandioso sueño de una vida juntos. 
Me encantan las caras que me pones cuando no encuentras otra manera de llamar mi atención.
Me encanta cuando te veo disfrutar de aquellas cosas que sé que adoras.
Me encanta la manera en que juegas con mis dedos intentando al final tomar mi mano.
Me encanta sentir tu amor sincero muy dentro del corazón.
Me encanta cuando me escuchas tan atentamente y aunque tal vez no sabes nada de lo que te digo aún así me das toda tu atención.
Me encanta cuando antes de caer me atrapas y me impulsas a continuar.
Me encanta el que coincidamos en tantas cosas, pero más aún me encantan que no coincidamos en muchas más.
Me encantan tantas cosas de ti...

Pero lo que más me encanta y realmente adoro es ver y sentir siempre la dulzura y sinceridad ante todo lo que haces. No hay Romeo ni Príncipe Azul que se te compare.



                  MATI... TE AMO