miércoles, 19 de diciembre de 2012

Amarte es un placer

Qué bello momento aquel en que uno se da cuenta que realmente se ha enamorado, que ante uno se encuentra quien conocíamos de nuestros sueños, ese ser tan esperado, tan irreal por momentos, especial, único. Al fin uno conoce su cara, su nombre... Y queda asombrado de que se convierta en realidad el sueño que tantos años se ha llevado consigo. Me ha tocado vivir ese momento anhelado en circunstancias particulares, se han afrontado una gran cantidad de preguntas en mi mente, qué hacer, cómo hacerlo, un pequeño malentendido que casi lo cuesta todo... Pero es tan cierto que cuando dos personas desean tan fuertemente estar juntas, nada, realmente nada, será suficiente para impedir que nazca ese romance.

Yo solía pensar que sabía quién eras tú, no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz. No sabía que existía un mundo así, no sabía que podía ser tan feliz... Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor

Hoy vivo junto a esa persona un presente inigualable, compartimos un amor inmenso, soñamos juntos un futuro grandioso... La felicidad, el amor y la paz han llegado a mi vida, mejor dicho él las ha traído a mi vida; cómo no estar agradecida eternamente con él, con el destino, con la vida. A vos Matías Nicolás Parodi, amor de mi vida, te agradezco por todo lo que me has hecho vivir, por todo lo que me hacés sentir, por hacerme soñar una vida tan maravillosa, que de tu mano sé que de a poquito va ir convirtiéndose en realidad. En el hipotético caso de que ocurriese aquello de lo que tanto se ha hablado lamentaré todo lo que no he logrado vivir contigo, pero una vez más agradeceré mi fortuna de tenerte a mi lado, de los momentos que con tu hermosa persona has llenado de un cariño enorme y sincero, lleno de paz y dulzura, que sólo vos has sabido transmitirme. Estoy infinitamente agradecida con vos, hoy y siempre quiero darte todo mi amor, estar a tu lado a cada momento, y si la vida te pone algún obstáculo o da un sacudón tan fuerte que te haga caer, no dudes que estaré allí, sosteniendo fuertemente tu mano para levantarte, mimarte y seguir adelante. Aunque la idea es no dejarte caer en ningún momento de la vida, pero de todos modos ahí estaré.

Hoy se cumplen tres meses de que nos hemos puesto de novios, pero unos cuatro meses y medio aproximadamente que comenzó esta nueva vida para mí... De todas formas sigo sintiendo que estamos juntos de hace muuucho tiempo más.  Es un orgullo para mí tenerlo a mi lado, es todo un honor que este hombre me haya elegido para compartir una historia de amor como ninguna, tan perfecta para nosotros, tan llena de amor, de sinceridad, de sentimientos tan profundos y hermosos. TE AMO MI AMOR, cada día mucho más. Me resta agradecerte una vez más y recordarte que sos muy importante en mi vida.


Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor por existir.
Felices tres meses. Te amo hermoso